Debido a la respuesta al programa de transporte gratuito a estudiantes universitarios que acuden a planteles a San Luis capital, hoy por la tarde partió el primer autobús con 42 alumnos y alumnas, pero el presidente municipal de Rioverde, Arnulfo Urbiola Román, anunció la adquisición de otro vehículo y de mayor capacidad.
A nombre de los padres de familia intervino el señor Diego Facundo Pérez y de los alumnos la joven Claudia González Oviedo que cursa el primer semestre de la facultad de Medicina en una institución de San Luis Potosí, quienes agradecieron al Gobierno Municipal este apoyo trascendental.
Urbiola Román, asistió acompañado de su esposa la titular del DIF Karina Quintero, el Oficial Mayor Miguel Ángel Flores Govea, el director de Educación profesor Esteban Flores Rodríguez, entre otros colaboradores.
El alcalde Arnulfo Urbiola reiteró que debido a la sorprendente respuesta hará el esfuerzo de comprar otro autobús pero mucho más grande para beneficiar a más estudiantes de Rioverde en su traslado gratuito.
Las personas interesadas pueden acudir a la dirección de Educación ubicada en calle Escandón frente a la primaria Vicente Guerrero en el centro de la ciudad.
El autobús los dejará cerca de sus instituciones educativas e irá por ellos, significando un ahorro para los tutores; es así como las autoridades realizan un fuerte impulso a la educación.