Los consumidores que hagan al menos una compra por un monto mínimo de 250 pesos con su tarjeta podrán participar en el Sorteo del Buen Fin 2024.
Expansión.- Los días de descuentos y rebajas en México están por llegar, por lo que es muy importante que antes de hacer una compra tengas en cuenta la magnitud del gasto y el tiempo que te llevará para poder pagar tu compra.
Y más si entre tus planes está usar tu tarjeta bancaria.
En la edición pasada, el 57% de las compras realizadas en el Buen Fin se hicieron con tarjeta bancaria, por lo que se espera que este año la cifra aumente hasta 80%.
“Estamos seguros que este será el método de pago más utilizado no solo en esta temporada, sino que gracias a la bancarización de los últimos meses, más personas han podido acceder a una tarjeta, lo que lo posicionará como el favorito entre los mexicanos para pagar sus compras online”, dijo Christian Montesdeoca, CEO de Kuvasz Solutions, en un comunicado.
Según datos oficiales, en el país había 34 millones de tarjetas de crédito activas al cierre del 2023.
Kuvasz sugiere utilizar las tarjetas virtuales para pagar online y no abrir mensajes o correos dudosos después de haber utilizado la tarjeta de crédito para evitar el pishing.
Recuerda que el Buen Fin que este año se realizará del 15 al 18 de noviembre, los consumidores que hagan al menos una compra, por un monto mínimo de 250 pesos, con su tarjeta de crédito o débito participantes en los comercios registrados en el portal elbuenfin.org, ingresarán automáticamente al sorteo.
En total se repartirán 400 millones de pesos para los tarjetahabientes, con un premio mayor de 250,000 pesos, así como y 321,260 premios que van desde 500 hasta los 20,000 pesos.
A las personas que resulten ganadoras se les depositará directo a la tarjeta con la que realizaron la compra.