¡El canal Adult Swim llega a México! Te decimos cómo y cuándo podrás verlo

0
859

Sopitas.- Así como lo leen… Luego de mucho tiempo de presentar sus contenidos en diferentes canales, Adult Swim llega a México y Latinoamérica con su propio canal para esos fans que aman las animaciones de la marca.

Warner Bros. Discovery traerá el canal por fin en esta región del continente. Y lo que sorprende del anuncio, es que el lanzamiento se hará más pronto de lo que uno imaginaría. Acá los detalles.

adult swim

Adult Swim llega a México y esta es la fecha en que se lanza

¿Recuerdan quedarse hasta altas horas de la noche sintonizando Cartoon Network para ver Robot Chicken? Esa y otras series formaban parte de este bloque televisivo para adultos que para muchos fans se hizo de culto, y le agarraron bastante cariño.

Pero justamente, era solo un bloque televisivo… al menos hasta hace poco porque se acaba de anunciar que Adult Swim llega a México con su propio canal de televisión en servicios de paga/cable. Y anótenle bien: lo podrán ver a partir del 31 de octubre.

La oferta de show es variadita porque son ellos los distribuidores originales de Rick & Morty, además de otros show Genndy tartakovsky’s primal, Smiling Friends, Unicorn, Royal Crackers, la ya mencionada Robot Chicken, Harley Quinn, animes como Dragon Ball Z, Death Note, Naruto y más…

adult swim

No solo llegará como un canal de TV

Y si ya no son tan asiduos de ver la televisión de la manera tradicional, no se preocupen que Adult Swim llega a México también con su propio espacio dentro de HBO Max.

Es decir, ya no tendrán que estar buscando entre el extenso catálogo del servicio de streaming; solo deberán ubicar la sección especial de AS en la plataforma y a gozarla. Recuerden: el 31 de octubre próximo podrán contratar el canal en TV de paga o acceder a él vía el streaming mencionado.

Manténganse atentos a su servicio de TV de paga para que chequen cuánto costará contratar el canal… Acá les actualizaremos el dato en cuanto lo tengamos. ¿Emocionados o qué onda?

Compartir en:

Leave a reply