Juanita ‘la perrita fitness’ ha conquistado el internet, al ser captada molesta cuando el aparato de ejercicio va lento.
ABC.- Una perrita ‘fitness’ se hizo viral en redes sociales, tras pedirle a su dueña encender la máquina de correr para hacer ejercicio.
La canina identificada como ‘Juanita’, residente de Buenos Aires, Argentina, conquistó la plataforma de TikTok, al causar gracia y enternecer a cientos de usuarios, por enojarse cuando la cinta de correr va a una velocidad lenta.
Fue su ama, Paula Moreno quien subió la grabación, en la que mencionó que una vez que la perrita descubrió que podía correr rápido en el aparato, quedó encantada.
A Juanita le da miedo subirse sola, por lo que espera a que su dueña la suba para que pueda correr y ejercitarse. Además, ladra molesta si la máquina va lento, debido a que le gusta ir a una velocidad alta.
“Un día solita descubrió que podía usar la cinta para correr y le encantó… Le da miedo subirse sola, así que espera que yo la suba… lo curioso es que no le gusta ir lento, así que ladra y ladra hasta que la pongas en una velocidad que le permita trotar”, escribió Moreno.
Incluso, en el mismo tiktok se aprecia a la canina corriendo en la cinta, y siendo evidenciada pidiendo molesta, gruñéndole y ladrándole a su dueña que suba la velocidad.
Paula comentó que no le permite estar mucho tiempo a su fiel amiga en el aparato de ejercicio, debido a que podría llegar a lastimarse.
“Podría estar ahí toda la tarde, pero no la dejo más de 10 minutos, me da miedo que se exija demasiado”, agregó.
Usuarios de redes reaccionan
Juanita ya ha sido nombrada en redes como ‘La perrita fitness’, debido a su gusto por ejercitarse, el video ha causado un sin fin de reacciones en TikTok.
“Trota más que yo jajaja”, “la perrita usa más la caminadora que yo, yo la tengo rumbada jajaj”, “Juanita poniendo el ejemplo, qué señal es esta Dios jajja”, fueron algunos de los comentarios.