El futuro de Tigres parece estar en buenas manos, ya que Edén Gignac sorprendió a todos al anotar un gol de chilena.
ABC.- El popular dicho “de tal palo, tal astilla” se hizo realidad en esta ocasión, cuando el hijo de André-pierre Gignac asombró a todos con un gol de chilena, dejando a la audiencia impresionada.
El gol marcado por Edén Gignac, cariñosamente apodado como “gordo”, fue capturado en video y compartido por el delantero francés en su historia de Instagram.
El momento inició con un saque de esquina ejecutado por un compañero de equipo, cuyo centro encontró al hijo del jugador francés.
Con una ejecución rápida, Edén dominó el balón, lo acomodó en su pierna izquierda y realizó una chilena espectacular, enviando la pelota al fondo de la portería.
“Popopopopo, mi gordito hermoso, que golazo”, escribió Gignac al momento de publicar el video.
En el instante en que su hijo logró anotar, se levantó rápidamente, atravesó la cancha a toda velocidad y se unió a la celebración junto a sus compañeros, mientras los aplausos del público llenaban el ambiente.
La herencia futbolística en la familia Gignac parece perdurar, ya que, al igual que su padre, Edén demostró las mismas habilidades que el goleador de Tigres.
Gignac, a un gol de llegar a los 200
André-pierre Gignac acumula 199 goles con Tigres, a tan solo uno de alcanzar la icónica marca de 200. En el partido de vuelta de la Semifinal, se enfrentará a los Pumas, un rival al que históricamente ha sabido marcar.
El delantero francés está al borde de alcanzar esta cifra durante las Semifinales del Apertura 2023, luego de haber marcado un doblete contra Puebla en los Cuartos de Final.
En torneos de Liga-Liguilla, Gignac ha anotado un total de 17 goles contra Pumas.
Con sus 199 tantos, el goleador de Tigres se posiciona como el tercer máximo anotador con un solo equipo en México, siguiendo los pasos de Jared Borgetti y José Saturnino Cardozo.
La semifinal de vuelta entre Tigres y Pumas está programada para este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. Tigres lleva una ventaja de un gol en la serie, gracias a la victoria por la mínima obtenida en Ciudad de México.