Oficiales de Policía Vial auxiliaron este lunes a un joven que presentaba una crisis emocional e intentaba arrojarse desde un puente peatonal ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez. La oportuna intervención de los agentes ayudó para que el joven desistiera de su intento de quitarse la vida.
Fue cerca de las 8:20 de la mañana, que se recibió el reporte de la presencia de una persona en el barandal del puente peatonal ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Laguna de Mayrán, presuntamente con la intención de arrojarse desde esa altura.
Oficiales de Policía Vial se aproximaron al lugar, detectando en la parte central de dicho puente a un joven a punto de arrojarse al arroyo de circulación, logrando separarlo de la zona de riesgo para impedir que atentara contra su vida.
Al entrevistarse con el joven de 19 años, los agentes municipales se percataron que se encontraba en una crisis nerviosa, por lo que se continuó con la contención y el apoyo para localizar a sus familiares.
Finalmente, el joven fue trasladado al área de Trabajo Social de la SSPC, donde se continuó con la asistencia y entrega a familiares.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital