Marco Antonio Regil habla sobre su pérdida de peso, ¿Está enfermo?

0
504

El famoso y querido presentador de televisión respondió a las críticas que ha recibido en redes por su pérdida de peso.

ABC.- El famoso y querido presentador de televisión Marco Antonio Regil ha preocupado a sus seguidores por los cambios físicos que ha tenido en los últimos meses con su pérdida de peso.

Hace unos días, el conductor del programa ‘Atínale al precio’, subió un tiktok haciendo ejercicio y agradeciendo a sus fans por las felicitaciones de cumpleaños que recibió, mismo que se viralizó luego de que usuarios de redes sociales comenzaran a criticarlo por cómo luce actualmente tras bajar de peso y por las especulaciones que surgieron sobre que padece alguna enfermedad.

“¿Pero por qué hasta su voz cambió'”, “¿Qué le pasó?, se ve muy mal, muy viejo”, “¿Estará enfermo?, se ve muy demacrado y viejo”, “se ha hecho adicto a las dietas, en lugar de 54 años parece de 80, se avejentó”, comentaron algunos seguidores del famoso.

Tras las críticas sobre su aspecto físico, Marco Antonio habló acerca de sus cambios drásticos físicos en su agradecimiento por las felicitaciones de su cumpleaños número 54.

Regil abordó directamente las especulaciones sobre presuntos problemas de salud que padece y agradeció a sus fanáticos por las palabras de cumpleaños y por el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.

Destacado que actualmente se encuentra bien de salud y activo con sus proyectos de televisión y podcast en redes.

“Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985”, mencionó en redes.

“¡Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto amor y apoyo. ¡Las y los amo!”, concluyó.

Compartir en:

Leave a reply