“Estoy cansado de ver a un México sin oportunidades y con tanta gente en la pobreza”, señaló el empresario en sus redes sociales.
ABC.- Ricardo Salinas Pliego, dueño del grupo Azteca, regaló una lujosa casa, la cual fue presentada en el programa “Al Extremo”.
El inmueble se lo llevó una mujer llamada Irene Manzano, quien tuvo que viajar hasta Puebla para conocer su premio.
“Ahora sí, aquí está la nueva casa que le regalé a Irene, como se los dije aquella vez: ‘Estoy cansado de ver a un México sin oportunidades y con tanta gente en la pobreza’. Así que a mí manera y bajo mis reglas seguiré cambiando la vida de mis sobrinos con la riqueza que me ha dado mi trabajo y esfuerzo. Mientras más izquierdosos vengan a llorar por la felicidad de Irene mejor. Un abrazo para todos los #SobrinosDelTioRichie”, escribió Ricardo en su cuenta de Twitter.
¿Cómo es la lujosa casa?
El inmueble se destaca por sus modernos acabados y elementos de diseño vanguardista, como escaleras flotantes y barandal de cristal. La propiedad se caracteriza por su amplia iluminación natural gracias a ventanales instalados a lo largo de toda la estructura.
Cuenta con puertas en color marrón, además de tener habitaciones grandes; baños elegantes y una cocina equipada. La casa también posee un jardín que permite que le ofrece un espacio de relajación al aire libre y de conexión con la naturaleza.
El empresario adelantó que planea regalar más casas para el Día de las Madres.
Ahora si, aquí está la nueva casa que le regalé a Irene, como se los dije aquella vez:
“Estoy cansado de ver a un México sin oportunidades y con tanta gente en la pobreza”
Así que a mí manera y bajo mis reglas seguiré cambiando la vida de mis sobrinos con la riqueza que me ha… https://t.co/hlR1UYX07l
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 8, 2024