‘Mis manos nunca le han pegado a una mujer’: Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión
El exactor de Marvel, Jonathan Majors, habló por primera vez del delito de violencia de género por el que se le acusa y de su deseo de regresar a la pantalla grande.
ABC.- El actor Jonathan Majors habló por primera vez de las declaraciones en que se le acusa de golpear a su expareja y de la decisión que Marvel tomó de despedirlo y dejarlo fuera de la próxima entrega de “Avengers”.
Fue durante una entrevista con ABC News Live que el actor rompió el silencio y, de forma contundente, negó haber golpeado a su expareja. Mencionó que, aunque su relación no fue sana, nunca llegó a los golpes.
“Fui imprudente con su corazón, no con su cuerpo. Nuestra relación no fue sana, y eso empezó a hacerse evidente con el tiempo. Debería haber sido valiente”, dijo.
El actor también habló de lo que ha significado para él perder el contacto con su hija, esto a raíz de la decisión del jurado de Nueva York de declararlo el pasado 18 de diciembre.
“Ha sido muy, muy duro, difícil y confuso. Llevo sin ver a mi hija mucho tiempo y tiene que ver con esta situación”, lamentó.
Durante la entrevista, Jonathan Majors fue cuestionado abiertamente acerca de si ha estado involucrado en casos de violencia domestica, a lo cual el actor respondió que, aunque ha sido testigo de este tipo de agresiones, “nunca lo ha hecho”.
Dicha pregunta lo llevó a reflexionar acerca de sus anteriores relaciones, incluso, de cuando era más joven, en donde aseguró que, aunque no ha sido el mejor novio nunca ha golpeado a una mujer.
“Cuando pienso en las relaciones que tuve con 21, 22 años, digo: ‘¿fui un idiota? ¿Era un tipo malo?’. Sabiendo lo que sé ahora (…) Depresión grave, trauma infantil (…) He tenido algunas relaciones y entiendo de qué situaciones hablas. No he sido el mejor novio, pero nunca le he pegado a una mujer. Mis manos nunca han pegado a una mujer, jamás”, aseguró.
Será el próximo 6 de febrero cuando Jonathan Majors conozca su sentencia, entretanto, espera y reza para obtener una nueva oportunidad en Hollywood.
“Rezo por ello, pero será según el plan y los tiempos de Dios”, dijo.