Sopitas.- Los Packers humillaron a los Cowboys en los playoffs de NFL, pero, no solo se burlaron de algunos jugadores en los emparrillados porque también lo hicieron con las porristas.
En una historia contada por una de las animadoras de la franquicia de Dallas, algunos jugadores de Green Bay fueron más que hostiles al celebrar sus anotaciones.
Básicamente, una de las porristas mencionó que los jugadores de los Packers se pasaron de lanza con ellas y hasta les gritaban en la cara para hacerles burla del marcador.
Darian Lassiter, la porrista que acusa a los Packers
Darian Lassiter, porrista de los Cowboys, fue a redes sociales para contar la historia desagradable que vivieron ellas y sus compañeras en el juego entre Dallas y Packers.
“Nunca había experimentado tal falta de respeto por parte de los jugadores de otros equipos hacia las porristas en mis cinco años como porrista de la NFL“, dijo en su cuenta de TikTok.
La porrista argumenta que no habían tenido ningún tipo de interacción con los jugadores y ellos simplemente llegaron a gritarles. Además, entendió el escenario (playoffs), pero eso no justifica nada.
“Siento que es una conducta antideportiva y es una locura que no puedan hacerle eso a los jugadores de los Cowboys ni a ningún otro jugador, pero sí pueden hacérselo a las porristas y no pasará nada“, sentenció.
¿La NFL podría castigar a los jugadores?
Aunque esta respuesta debería ser “sí”, no hay mucha claridad al respecto sobre si los jugadores de Packers o la institución pueden recibir un castigo por molestar a las porristas.
Primero, los referís no notaron estas conductas antideportivas para señarlas con algún pañuelo durante el partido, de ese modo, sí habría castigo para los jugadores.
Darian Lassiter no hizo ninguna denuncia formal a la NFL, simplemente contó su historia en redes sociales y la liga podría hacer una investigación sobre lo sucedido.
La cuestión es que la política de conducta para los jugadores de la NFL no dice absolutamente nada sobre porristas, así que, en esos estatutos no habría ningún tipo de castigos.
Otro punto importante, es que la NFL tendría que revisar todas las transmisiones del partido para identificar el momento en el que sucedieron estas agresiones y saber quiénes fueron los responsables.
De momento, ni los Packers ni la NFL han mencionado nada al respecto y a ver cómo avanza este tema en las próximas horas, porque como bien dice la porrista, con ellas se pueden meter y nadie hace nada.