El terremoto que sacudiría a Red Bull con una posible salida de Max Verstappen

0
192

Sopitas.- Todo parece que en Red Bull las cosas son increíbles. Debutaron en la temporada 2024 con el triunfo de Max Verstappen, el segundo lugar de Checo y encima, Christian Horner se quedó en el equipo después de su polémica.

Peeeeeeeeeeeero, justo esa controversia que envolvió al director de la escudería de Fórmula 1, sería la causa de una hecatombe que le podría caer a Red Bull con implicaciones históricas.

La información llega desde Alemania y de alguien que trabajó en la escudería austriaca. Hablamos de Gerhard Berger, amigo de Helmut Marko, que comentó algunas cosas acerca de Red Bull en F1insider.

Gerhard Berger y Helmut Marko

¿Qué dijo Gerhard Berger sobre el futuro de algunos en la escudería?

Cuando el escándalo rondó las puertas de la escudería por el “comportamiento indebido” de Christian Horner, se pensó que sería la última vez que se vería al jefe de Red Bull ejerciendo su cargo.

Después de que el temita de Horner fuera absuelto y él mantuviera su chamba sin ningún cargo, esto podría traer más problemas que soluciones, claro, en palabras de Gerhard Berger.

Christian Horner, director de Red Bull

Los que se irían de Red Bull serían Helmut Marko y Adrian Newey, dos personajes más que fundamentales para que Red Bull tuviera el éxito que actualmente goza.

Ojo, que el alemán no se detuvo en hacer una predicción sobre estas salidas, también mencionó que Max Verstappen se iría de la escudería con dirección a Mercedes… KHÉ?!

Y esta información se complemente con la situación que se vive entre Red Bull y el papá del tricampeón de la Fórmula 1, que ya ni quieren ver en los siguientes GP’s.

¿Mercedes el ganón?

Sí, con Mercedes como un posible destino de Max Verstappen, las cosas comenzarían a tener un poco de más sentido para la temporada 2025 del Gran Circo.

Lewis Hamilton dejará un asiento libre en Mercedes, porque recordemos que ya está amarrado con Ferrari. George Russell espera compañero y todavía no se ha anunciado nada.

Por lo que podría ver un novelón al final de la campaña 2024, con Red Bull sin pilotos estelares ante la posible partida de Max Verstappen y una no renovación a Checo Pérez.

Aunque la información hace match, como en Tinder, todavía falta un gran tramo de negociaciones y seguramente, Red Bull hará todo lo posible para retener a su estrella.

Lewis Hamilton a Ferrari
Compartir en:

Leave a reply