Lyn May se pelea con internauta tras criticar su aspecto
Excelsior.- Lyn May es un ícono de industria del entretenimiento en México con una larga trayectoria en el cine de ficheras y la televisión, e incluso a incursionado en la música, pues a pesar de que ya llegó a los 71 años, la vedette aún presume su figura y atuendos que la hicieron famosa en su juventud.
La actriz, quien es muy activa en sus redes sociales, suele compartir fotografías en donde luce arriesgados outfits en donde presume su figura ganándose los elogios de sus más de 300 mil seguidores, demostrando que le importa muy poco lo que diga la gente y recordando porque es una de las vedettes más famosas del país.
Sin embargo, recientemente la también bailarina tuvo una pelea con una internauta, luego de que la mujer la criticara en una fotografía donde la estrella luce un atuendo en color nude y brillante ceñido a su cuerpo, y donde parce estar desnuda.
El outfit fue completado con una peluca larga en color negro y maquillaje cargado que hacen ver a Lyn como nunca, además, la actriz escribió:
“A lo largo de mi carrera, jamás me ha criticado una mujer con mejor cuerpo que yo… ¿Qué raro no? Las más guapas siempre son mis amigas y lo saben!”, expresó.
Pero una usuaria se apresuró a responderle “Hay que saber cuándo retirarse… digo yo”, lo que provocó la furia de la vedette, quien se apresuró a criticar las cejas de la mujer, las cuales se observan mal delineadas y muy grandes.
“También hay que saber con quién ir a hacerse las cejas”, respondió la famosa.
De inmediato sus fans la respaldaron y no dudaron en hacerle ver a la mujer que eso es solo una actitud envidiosa hacia Lyn a quien aplaudieron por su forma de defenderse.
“Yo solo vine a ver el comentario de hay que saber dónde hacerse las cejas”, “Yo solo vine para ver a la cejona pero creo que no soportó y lo borró”, “Ya quisieran toda la tropa de envidiosas tener tu cuerpo a tu edad. Admirable!”, fueron algunos.
A pesar de la respuesta de Lyn May, la hater no se quedó callada y volvió a responderle con críticas a su rostro. Pero la vedette no cayó en el juego de dimes y diretes.
Ver esta publicación en Instagram