Edición MG
El ex presidente de Nuestro Centro y comerciante Alberto Narváez Arochi, afirmó este martes que el empresariado potosino está molesto con la gestión de Juan Manuel Carreras López por dirigir un gobierno que calificó de “mentiroso”.
“Los empresarios de San Luis Potosí estamos muy enojados con el Gobierno del Estado a cargo de Juan Manuel Carreras López” indicó el comerciante.
Arochi aseguró que el asesinato del empresario, es el resultado de la falta de gobernabilidad en la entidad.
“Nunca nos hemos sentido seguros, pero el miedo tiene que ser sustituido por la dignidad, por el coraje, por el buen ser. Este evento debe unirnos a los mexicanos y sobre todo a los potosinos”, añadió.
Aseguró que los asesinos de Galindo Pérez, lanzaron con este acto un mensaje para silenciar a la gente buena que hace las cosas en orden y le gusta denunciar los hechos irregulares.
Afirmó que se vive en un narco-estado dominado por grupos criminales en todo sector y que no existe territorio que no dominen.
Aseveró que actualmente sólo puede existir una explicación razonable, ya sea que el estado y la delincuencia son uno solo o bien, que la delincuencia tiene sometido al estado, lo que indicó que sería básicamente lo mismo.
“Por creer en un gobierno mentiroso, un gobierno que todos los días miente, el que sea, ahí están las evidencias, los números, desde el que tiene otros datos hasta el que dice que quiere lo mejor para San Luis”, consideró.