Irina Baeva confirma que se casó con Gabriel Soto y el actor lo niega
Pese a que circulan en redes pruebas y fotos de la ceremonia, el actor sigue negando haber contraído matrimonio con Irina Baeva.
ABC.- La polémica separación de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar, ahora el actor ya se pronunció y negó las declaraciones de la rusa.
Hace unos días, sus nombres volvieron a hacerse tendencia, luego de que la más reciente protagonista de ‘Aventurera’ confirmara haber contraído matrimonio con el galán de telenovelas, durante una entrevista exclusiva concedida a la ¡HOLA!.
Baeva reveló que se casaron a finales del pasado mes de marzo, y dio algunos detalles de la ceremonia que hicieron en Acapulco. Además, destacó que los dos tomaron la decisión de convertirse en esposos.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, relató la actriz.
“Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, señaló.
Sobre los rumores que la señalan de haber engañado a Soto con el empresario Víctor González Herrera, hijo del Dr. Simi, la rusa radicada en México, indicó:
“Lo conocí [en el evento], compartí con él tiempo mínimo, no hay ninguna relación de amistad, no nos conocemos, no lo conozco, no sé nada de él, fue la primera y última vez que lo vi en mi vida”.
Gabriel Soto niega haberse casado con Irina Baeva
Pese a que circulan en redes pruebas de la ceremonia que menciona Irina Baeva, Gabriel Soto niega haberse casado con ella.
En las imágenes observa a la ahora expareja, enamorada e intercambiando anillos de matrimonio.
¿A QUIÉN LE CREEMOS? 😱🚨
¡El fin de semana pasado, #GabrielSoto desmintió rotundamente que se haya casado con #IrinaBaeva! 😱💍💔 #SaleElSol pic.twitter.com/OtehfIQUq8
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 24, 2024
El famoso fue abordado por medios de comunicación en un evento y durante el encuentro con varios periodistas, Gabriel dijo que sí se tomaron las fotos, sin embargo, estas no eran de boda.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”