Una seguidora del PVEM muere en accidente carretero en Rioverde; Gallardo cancela actividades
Edición MG
Un choque de frente entre una camioneta Ranger y un automóvil March dejó como saldo cuatro personas lesionadas de gravedad y una mujer muerta, aún sin identificar. El responsable, un menor de edad, se reporta que huyó del lugar de los hechos.
El accidente ocurrió en la carretera Rioverde a San Ciro de Acosta a la altura del entronque a la comunidad del Capulín.
Según testigos la camioneta Ranger sin placas era conducido por un menor de edad que se reporta ileso, dicho vehículo se atravesó y chocó de frente con el vehículo compacto en el que viajaba cuatro personas, dos hombres y dos mujeres; en el automóvil March quedó prensado el conductor y la mujer que falleció fue rescatada del interior del carro en estado inconsciente. En el traslado a la ciudad de Rioverde, desafortunadamente perdió la vida.
Los tripulantes del March era personal de avanzada del candidato del Verde, Ricardo Gallardo; regresaban de un evento en San Ciro de Acosta y se dirigían a la comunidad de Progreso en donde se llevará a cabo otro evento político.
La candidata del Verde a la alcaldía de Rioverde Marcela Quevedo, dijo que el candidato del Verde al Gobierno Ricardo Gallardo Cardona, pidió que se cancelaran los eventos políticos que se tenían programados para este martes por la tarde, debido al luto ocasionado por la muerte de una de las colaboradoras de la campaña.
A través de un comunicado, el delgado con funciones de presidente estatal del partido, Francisco Elizondo, comunicó que el partido lamenta profundamente el sensible fallecimiento la seguidora del partido a quien identificó con el nombre de Alondra Anabella Vega Alvarado, acaecida en el accidente.
El equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresamos a la familia y amigos (as) de nuestra compañera nuestras más sensibles condolencias.
En signo de duelo por la pérdida de nuestra amiga y colaboradora, las actividades de la campaña a la gubernatura del Estado se suspenden durante dos días.