Boletos gratis para México vs Valencia con un requisito casi imposible por cumplir

0
122

Marca.- La FMF ha buscado la mejor fórmula para enamorar a sus aficionados, y ahora es regalando boletos para el partido amistoso de la Selección Mexicana ante el Valencia.

La poca venta de boletos ha prendido las alarmas en la Femexfut, y después de poner al 2×1 las entradas, ahora las obsequiarán; sin embargo, se necesita cumplir con un requisito casi imposible por cumplir, y que involucra un suceso de hace 17 años.

Cómo obtener boletos gratis para el México vs Valencia

A través de sus redes sociales, el Tri lanzó una campaña para premiar a sus seguidores más fieles, a quienes se les regalará una entrada para el amistoso en el Estadio Cuauhtémoc, siempre y cuando presenten su boleto de hace 17 años.

“Si eres uno de los Incondicionales que guardó el boleto de aquella tarde del 9 de septiembre de 2007 te tenemos una sorpresa, te daremos una entrada para el amistoso ante Valencia en Puebla”.

Para que las personas resulten ganadoras, tendrán que mandar una foto con el boleto, adjuntar sus datos y una descripción de cómo vivieron el cotejo ante los Canaleros; eso sí, sólo estará limitado a 20 vencedores.

Un requisito casi imposible por cumplir, pero donde la Femexfut sigue premiando a sus seguidores más fieles, quienes les han dado la espalda por los últimos malos resultados en el Mundial, Concacaf Nations League y Copa América.

¿Qué pasó entre México y Panamá en 2007?

Fue el 9 de septiembre que ambas escuadras se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, se tuvo que suspender al descanso por una fuerte tormenta que azotó en Puebla.

Al momento de detenerse el cotejo, el combinado azteca lo ganaba 1-0 con un autogol de Felipe Baloy, pero se tuvo que detener por la intensa lluvia que cayó en la Angelópolis, donde el árbitro determinó por suspender las acciones para no poner en riesgo la integridad física tanto de los futbolistas como de los aficionados.

Eso sí, como no hubo reembolso, los organizadores prometieron recompensar a sus aficionados regalándoles un boleto en la próxima cita en Puebla, el cual se dará ante Valencia, y que contará con la presencia de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, únicos sobrevivientos de aquella Selección Mexicana que dirigía Hugo Sánchez.

Compartir en:

Leave a reply