SLP.- Durante los primeros 15 días de octubre, Interapas completó dos importantes rehabilitaciones en el sistema de drenaje sanitario en distintas colonias de la ciudad, beneficiando directamente a más de 500 personas y garantizando un mejor servicio de alcantarillado en las zonas afectadas.
La primera obra se llevó a cabo en la calle Tulipán en la colonia Dalias. Este proyecto, abarcó una longitud de 46 metros lineales entre las calles Gladiola y Dalias, tuvo una inversión aproximada de 285 mil pesos y fue necesaria debido al colapso de la línea existente.
La segunda intervención se realizó en la calle Víctor Rosales, entre Benigno Arriaga y Tomasa Esteves, en la colonia Tequisquiapan. En esta obra se reemplazaron 70 metros de tubería por una nueva de PEAD de 12 pulgadas de diámetro, con una inversión aproximada de 259 mil pesos.
Estas acciones forman parte del esfuerzo continuo de Interapas para mejorar la infraestructura de saneamiento. El organismo reafirma su compromiso con la ciudadanía y continuará trabajando en la atención de problemas en la red de drenaje.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital