Arnoldo de la Rocha, exitoso emprendedor y empresario, fundador de Pollo Feliz, la cadena de pollos al carbón más grande de México. Es parte del ‘Salón del Empresario’, el cual reconoce a los líderes de negocios más importante del país.
Y como parte de Smartspeakers estuvo en San Luis Potosí para dialogar con los estudiantes del COBACH y esto es lo que nos contó sobre su experiencia de vida en Arriba San Luis con Jesús Aguilar.
Arnoldo De la Rocha nació en 1957 en el rancho de Zarupa, comunidad rural en el corazón de la Sierra Tarahumara, Chihuahua. Sin embargo, hoy en día, es uno más de los millones de mexicanos que por distintas razones dejaron el campo con destino a la ciudad en busca de oportunidades. Su visión, esfuerzo, constancia e innegable espíritu emprendedor lo han llevado a lograr metas importantes en su vida empresarial, entre las que destaca ser socio fundador de la conocida marca “Pollo Feliz”, la cadena de restaurantes líder en su especialidad con más de 800 sucursales y 12,000 colaboradores.