Atlante se va de la CDMX… será temporal, dice su presidente

0
107

Sin decir agua va, los poderosísimos potros de hierro del Atlante le dicen adiós a la CDMX. Dejan su emblemático estadio Azulgrana, el cual, por ahora, está ocupado por Cruz Azul y América.

La nueva casa del Atlante es el Coruco Díaz de Zacatepec

Hoy, 6 de diciembre, el Atlante anunció que ya está estrenando nueva casa. Así que los fans del potro que quieran delirar con los tremendos encuentros de su equipo, tendrán que ir hasta Zacatepec, al estadio Agustín Coruco Díaz.

“Hoy estrenamos nueva casa (…) un recinto histórico y lleno de pasión”, anunció el Atlante en sus redes sociales.

La administración del Azulgrana trató mal al club, acusa presidente de los potros

Con toda la elegancia que caracteriza a los potros de Hierro, en su mensaje no echó culpas de por qué salen de la CDMX para irse a Zacatepec. Pero seguro ya muchos lo sospechan…

Pues bien, para que no lo anden suponiendo, ahí va: según el presidente del Atlante, Emilio Escalante, la administración del estadio Ciudad de los Deportes (más conocido como Azul… y mucho más como Azulgrana) no ha tenido comunicación, luego de la clausura del recinto.

Atlante buscará regresar a la CDMX, quizás a otro estadio

Hasta la fecha no hemos tenido una contestación directa (…) eso me dejó muy molesto, creo que no se vale lo que hicieron con el Atlante, el club llegó a darle vida a ese estadio”, señaló Escalante a Diario Récord.

De acuerdo con el presidente del Atlante, se buscó otras opciones antes de decidirse por Zacatepec, pero ningún espacio cubría los requisitos de la Liga MX… entonces, ni modo: al estadio Coruco Díaz.

Atlante es uno de los equipos certificados

Emilio Escalante sabe del arraigo que tiene el Atlante en la capital del país. Por ello, aseguró que la mudanza será temporal… y quizás ya no al estadio Ciudad de los Deportes.

“Yo como atlantista busco que dignifiquen al equipo, buscamos una casa en la CDMX porque el Atlante es de la CDMX”, señaló Escalante.

Compartir en:

Leave a reply