Aficionados se quedan atrapados en elevador junto a Emilio Azcárraga y ‘Checo’ Pérez

0
97

El dueño del América escuchó las bromas de unos aficionados de Monterrey que también se vivieron este incómodo momento.

ABC.- Un grupo de aficionados a Rayados vivieron momentos de nerviosismo al quedar atrapados en un elevador del Estadio BBVA, pero nada menos que junto a Emilio Azcárraga y Sergio “Checo” Pérez, dueño del Club América y piloto de Fórmula 1, respectivamente.

Lo anterior sucedió el pasado domingo 15 de diciembre, en el marco de la Gran Final de la Liga MX conquistada por las Águilas, que vencieron por 3-2 global al Monterrey.

Uno de los jóvenes seguidores al equipo albiazul no dudó en capturar el momento con su teléfono celular, logrando enfocar a un sonriente “Checo” y a un preocupado Azcárraga, que aun así soltó una carcajada.

“Atorados… Qué suerte. Qué suerte la mía al estar con ustedes”, dijo uno de los jóvenes en medio de ambas personalidades, quienes ocuparon uno de los palcos del “Gigante de Acero”.}

Finalmente no hubo situaciones qué lamentar y todos los involucrados salieron del elevador y continuaron con su camino.

 

Todavía quiero más: Emilio Azcárraga tras tricampeonato del América

Horas después de que el Club América conquistara el tricampeonato del futbol mexicano, su dueño, Emilio Azcárraga, compartió su intención por seguir cosechando éxitos en una entrevista hecha por David Faitelson en TUDN.

“Todavía quiero y quieren más los jugadores, la historia juzgará, no es solo un tema del tricampeonato, si te pones a ver el número de puntos en los últimos cinco u ocho años, el América de los noventas era espectacular y no ganamos nada del 89 al 2002, hay que seguir construyendo esta historia y estoy convencido que hay comunión entre afición, equipo, jugadores, toda la parte administrativa que sí quieren más y sí se la creen”, apuntó.

El propietario de las Águilas aseguró haber visto en el grupo de jugadores esa intención por ir por la cuarta corona en fila, meta que, dijo, se trazarán el próximo torneo.

“Quizá llegamos temerosos al primer campeonato de hace un año, nos la creímos de poder llegar al segundo, se pusieron el cuchillo en la boca y cómo pudimos llegamos al tercero, pero ayer sentí al final del partido que quieren la cuatro, yo también, todo el grupo está muy enfocado”, puntualizó.

Compartir en:

Leave a reply