Ximena Figueroa, excandidata a diputada por el partido verde, revende más de 800 Roscas de Reyes de Costco

0
100

La mujer está lista para “hacer su agosto” de cara al Día de Reyes, donde las familias mexicanas acostumbran a comprar roscas.

ABC.-En 2021, Ximena Figueroa Tene buscó ser diputada local por el distrito 11 representando al Partido Verde en Colima.

Ahora, en la víspera del Día de Reyes, Figueroa reapareció en redes sociales mostrando su más reciente compra: más de 800 Roscas de Reyes de Costco para la reventa en Guadalajara.

De nombre Ximena Figueroa, la creadora de contenido anunció ayer 2 de enero que había repetido la fórmula y que se había terminado las roscas del Costco que procederá a vender por su cuenta.

“¿Qué creen?  Me volví acabar todas las roscad del Costco. Guadalajara, Manzanillo y Cihuatlán allá vamos.  800 roscas pedidas, llevo solo 50 extras. Gracias transporte RINO, los expertos en Logística”; escribió en su cuenta de Facebook.

Figueroa subió varias fotografías, donde mostró como un tráiler la acompañó a la tienda Costco para cargar y trasladar a su destino las 800 roscas.

Hoy viernes, antes de las 10:00 horas, la mujer actualizó con varias fotos de las Roscas de Reyes, señalando que ya estaban a la venta y listas para entregar a quienes pagaran por ellas.

Usuarios de Facebook felicitan a la mujer

Lejos de críticas, usuarios de Facebook felicitaron y agradecieron a Ximena Figueroa por realizar esta actividad, ya que con esto, dijeron, facilita la compra de una Rosca de Reyes elaborada por Costco, algo que no está al alcance de todos.

“Wow, lástima estoy súper lejos pero que buena organización y sobre todo eres la mejor quien diga que lo que haces es fácil, nombre. Bellísima, mis respetos y tus clientes súper felices mil bendiciones”, escribió la usuaria Lizbeth Fuentes.

Como era de esperarse, las clientas de Ximena le hicieron saber que estaban más que puestas para comprar una rosca, por lo que pidieron que les separara algunas para no arriesgarse a quedarse sin la suya.

Compartir en:

Leave a reply