El influencer no ha aparecido en redes sociales desde que incendiaron la casa de sus papás en Culiacán.
ABC.- El influencer Markitos Toys, se encuentra desaparecido en redes sociales desde que balearon la casa de sus padres y pareciera su cara en unos volantes donde era vinculado con ‘Los Chapitos’.
Fue el pasado 8 de enero que se dio a conocer que un grupo de hombres armados atacaron a balazos e incendiaron el domicilio de sus papás, el cual está ubicado en la colonia Nakayama del sector Barrancos.
Según medios locales, vecinos señalaron que la casa era resguardada por un hombre, conocido en el sector como ‘Chema’.
Posterior, al día siguiente, la cara de Markitos Toys justo con la de Ana Gastélum, Kevin Castro, el cantante Peso Pluma y otros influencers, salieron unos volantes donde fueron señalados como presuntos colaboradores financieros del grupo delictivo conocido como ‘Los Sapitos’.
A diferencia de otras ocasiones, como la vez que le quemaron un restaurante de sushi, Marco Eduardo Castro Cárdenas, nombre real del joven creador de contenido, no se ha pronunciado sobre los mencionados hechos en su contra.
Esta fue la última habitación de Markitos Toys
Lo último que se supo sobre el paradero de Markitos Toys, fue que andaba en París, al igual que su hermano Kevin Castro y su cuñada Ana Gastélum.
En su última publicación, la cual fue el pasado 2 de enero, el influencer mostró sus intenciones de salir adelante y de ser una mejor persona este año.
A diferencia de Gastélum, el joven de tan solo 26 años de edad, no desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram ni TikTok.
“Empezando el (2025) con las mismas metas y mismos propósitos que el año que ya viví y pase (2024), Sin tanto chorizo Plebada , no se ocupa entrar a un nuevo año para cambiar hábitos e intenciones de salir adelante o ser una mejor persona, Que todos tengamos buena salud, paz y trabajo.! éxito para toda la banda. A la pu** orden, ánimo”, escribió Markitos en el post.
Ver esta publicación en Instagram