YosStop dará pláticas sobre salud mental en la cárcel

La creadora busca ayudar a mujeres que se encuentran en la cárcel y que atraviesan por una situación delicada con sus emociones.
ABC.- La youtuber YosStop, compartió con medios de comunicación una de sus preocupaciones, tras haber estado varios meses en prisión por el caso Ainara.
Luego de ser absuelta de los señalamientos en su contra, la influencer reveló que le gustaría ayudar a otras mujeres que están en la cárcel y que están afectadas emocionalmente.
“En especial las mujeres que están privadas de su libertad, porque pues ahí no existe”, dijo Yoseline sobre su deseo de impartir pláticas sobre salud mental.
“Y como te comento, van a regresar a la sociedad, y las arrojan de nuevo a un lugar donde ya ni siquiera conocen ni las calles”, agregó la creadora de contenido.
Pese a que no dio más detalles sobre el mencionado proyecto de vida, no es la primera vez que Yoseline se pronuncia sobre la salud mental.
“El cansancio emocional ha sido un factor que le complica hacerle caso a las palabras tan motivadoras, por lo que prefiere escuchar otras como “podría ser peor” y “piensa en el futuro maravilloso”, aunque no le beneficien mucho más”, mencionó su pareja, Gerardo González, a través de la cuenta de Instagram de YosStop, en su momento.
YosStop confirma su regreso a las redes sociales
La influencer YosStop anunció su regreso a las redes sociales, a más de medio año, sin haber realizado algún tipo de publicación por este medio, manifestando que retomará su faceta como creadora de contenido tras resolver sus problemas legales.
A través de su cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, emitió un comunicado donde agradece a sus fans, así como a los abogados que la ayudaron a resolver sus inconvenientes en el ámbito penal.
“Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón. Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados”, dice parte del mensaje.
Finalmente, Yoseline subrayó: “yo solo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo (…) Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante”.
En agosto de este año, YosStop fue detenida tras realizar una publicación en Facebook y romper las restricciones antes establecidas por un juez, mientras se realizaba un juicio contra la mujer que era su socia en un salón de belleza.