El candidato independiente a la gubernatura del estado Arturo Segoviano García tuvo un entusiasta encuentro con empresarios ex alumnos del IPADE en el que logró sembrar con éxito los argumentos de porqué es viable lograr un cambio de fondo en el ejercicio del gobierno en San Luis Potosí.
“Hay que ser muy claros, los partidos y sus candidatos, la mayoría improvisados, son solo agentes de un sistema que nos tiene arruinados. Lo que pasó ahora en la línea 12 del metro, 2 de los mejores cuadros de la 4T son absolutamente responsables de la tragedia, nadie queda fuera, del color que sea, exudan podredumbre, corrupción y sobre todo irresponsabilidad. Ayer fueron los 43 en Ayotzinapa, la colusión de las mafias y el poder, hoy son los 25 muertos del metro y otros actores, pero es que todos están cortados con la misma tijera, la tijera de la inmoralidad” afirmó Segoviano en una entrevista para medios de la capital potosina.
El también empresario destacó que el sistema de partidos nos tiene en la ruina: “son una camarilla de personajes indeseables que se esconden detrás de ideales huecos para lucrar con la esperanza de la gente. Y hoy deben saber de forma contundente que, los ciudadanos de San Luis Potosí, no les debemos nada, que no pueden hacernos creer que porque reparten dádivas o servicios estamos comprometidos a apoyarlos, si atienden a la gente es porque es su obligación, no veo que le den un premio a la madre del año a la que le da de comer a sus hijos o el reconocimiento como padre ejemplar a quien manda a sus hijos a la escuela, los gobernantes se deben a la gente y no podemos seguir tolerando que sigan en sus abusos sistemáticos, no más, San Luis está preparado para un voto inteligente, el voto independiente”.
Arturo Segoviano García adelantó que estará el próximo domingo en el debate, que como Rector universitario le resulta muy motivante que el primer intercambio de ideas entre sus 8 adversarios y él se de en el marco de la Universidad Autónoma donde está seguro pondrá en su lugar a los representantes del sistema político que nos tiene en ruinas.