Hallan sin manos a hijo de actriz de ‘Lo que Callamos las Mujeres’

0
50

El joven estaba gravemente herido y junto a él se encontró una sierra eléctrica circular.
ABC.- El cantante Sergio Ramírez Prieto, hijo de la actriz chilena Lorene Prieto, fue encontrado con las dos manos amputadas en su domicilio ubicado en Ñuñoa, en Santiago de Chile.

El hallazgo sucedió el pasado 24 de abril, y ha conmocionado tanto a chilenos como a mexicanos, quienes guardan cariño a la actriz por su participación en producciones como “Lo que Callamos las Mujeres”, “Cantando por un Sueño” y “Tu Cara Me Suena”.

Información proporcionada por el capitán Carlos Castillo Vega, del Departamento de Criminalística de Carabineros, revela que Lorene Prieto había reportado a su hijo como desaparecido, y que luego de varias horas de búsqueda por fin pudo ser localizado, aunque en condiciones de salud nada favorecedoras.

El lugar donde fue hallado Sergio era propiedad de su madre, y se trataba de un domicilio en remediación. Ahí dentro, en la planta baja, se encontraba el hombre de 37 años, con vida, pero sin manos; cerca de él se encontró una sierra eléctrica circular y manchas de sangre.

De acuerdo con las autoridades, hasta este momento no hay indicios de que Sergio Ramírez haya sido atacado por una tercera persona, así que las teorías predominantes son que pudo ser un accidente o bien, una autolesión.

Cabe señalar que medios locales han reportado que el joven padece una enfermedad mental, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Banda de Sergio le muestra apoyo

Sergio Ramírez Prieto es el vocalista y guitarrista de una banda llamada Mística Bruta, así como también de otra agrupación de nombre Trapezoide Escaleno.

Y fue precisamente esta última quien compartió un profundo mensaje a través de redes sociales, donde manifestaron su apoyo a Sergio, asegurando que siempre será parte del proyecto.

“Todo nuestro cariño y apoyo para ti y tu familia Chago en estos tan difíciles momentos. Como banda siempre ocuparás un lugar especial en nuestro espíritu. Tus acordes y tu voz nunca dejarán de estar presente. Un fuerte abrazo querido Chago. Trapezoide Escaleno”, escribió.

Compartir en:

Leave a reply