De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la salud del ex suegro de Gerard Piqué “ha empeorado” en las ultimas horas.
ABC.- La cantante Shakira estaría pasando nuevamente por un complicado momento, debido a que su padre estaría presuntamente delicado en el hospital.
Según el paparazzi Jordi Martin, William Mebarak, se encuentra hospitalizado en Colombia, por presentar complicaciones médicas.
Martin señaló que, de acuerdo con sus fuentes, la salud del ex suegro de Gerard Piqué ha empeorado en las últimas horas.
“El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud”.
Cabe de recordar que en junio del año pasado, el padre de Shakira estuvo internado en el hospital tras padecer neumonía.
“Don William lleva ya casi 3 años atravesando una muy mala racha de salud después del golpe fortuito que tuvo en casa en Barcelona, justo cuando se producía la separación entre Piqué y Shakira”, agregó Jordi.
Shakira responde con demanda a El Temach
Shakira enfrenta una polémica que la toca en lo más personal. Según el propio creador de contenido Luis Castillejo, conocido como El Temach, la cantante colombiana habría presentado una demanda en su contra, luego de que emitiera comentarios considerados machistas y homofóbicos sobre su hijo menor, Sasha.
Aunque hasta el momento no existen confirmaciones oficiales ni por parte de los abogados de Shakira ni de fuentes cercanas, el tema ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, donde la mayoría apoya el actuar de la artista en defensa de su familia.
¿Qué dijo El Temach que desató la indignación?
La controversia inició tras la publicación de un video en el que El Temach criticaba la expresión corporal del pequeño Sasha, tildándola de “amanerada”.
Además, insinuó que el comportamiento del niño se debía a la falta de una figura paterna y a la ausencia de actividades consideradas “masculinas”.
Estos comentarios fueron rápidamente calificados como machistas, homofóbicos y discriminatorios, no solo por usuarios de redes, sino también por figuras del mundo artístico y jurídico.