Liam y Noel Gallagher tendrán camerinos alejados uno del otro y fiestas posteriores a conciertos separadas para evitar enfrentamientos.

0
48

El Universl.-

Nuevas decisiones de la primera gira de Oasis en 16 años dejan entrever que los hermanos Gallagher no están del todo en paz el uno con el otro.

Será el próximo 4 de julio de 2025 en el Principality Stadium de Cardiff de Gales, cuando se suscite su tan esperado regreso con la gira Live ’25.

Pero de acuerdo con el diario The Sun, Liam y Noel han decidido tener camerinos alejados el uno del otro y fiestas posteriores a sus conciertos completamente separadas para evitar todo tipo de enfrentamientos.

Cabe recordar que su último enfrentamiento explosivo ocurrió detrás del bambalinas durante un concierto en Francia en 2009, lo que ocasionó su ruptura como banda y su distanciamiento como familia.

De acuerdo con la publicación, al menos por su gira por Reino Unido sólo se les verá juntos en el entarimado, pero una vez terminado el espectáculo cada uno tomará su camino.

“Cada uno de ellos tenía una lista VIP donde sus amigos y fans famosos podían comprar sus entradas. Pero dependiendo de a qué hermano le hayas sacado la entrada, estás invitado a su camerino y a su fiesta posterior.

“Puede que veas a Oasis en el escenario, pero no verás a Liam y Noel juntos después”, le dijo una fuente al diario.

Estas medidas podrían ayudar a prevenir una nueva discusión no deseada y que la gira continúe de la mejor manera posible y en un ambiente tranquilo entre Noel, de 57 años, y Liam, de 52.

Los hermanos comenzarán los ensayos para los shows en menos de quince días, con Andy Bell, Gem Archer, Paul Arthurs y el nuevo baterista Joey Waronker uniéndose a ellos para repasar clásicos como “Wonderwall” o “Don’t Look Back In Anger”.

La agrupación británica tiene pactadas dos fechas en la Ciudad de México, en el Estadio GNP el próximo 12 y 13 de septiembre, con boletaje agotado.

Compartir en:

Leave a reply