No llegues picudo: Cumbia a todo volumen desata graciosa discusión en el Metro de Monterrey

0
79

El video se ha hecho viral en Facebook, donde usuarios han reaccionado de manera que señalan que esa es una de las ventajas de viajar en transporte público.

ABC.- Dos pasajeros del Metro de Monterrey protagonizaron un momento algo tenso por culpa de una bocina a volumen alto.

El episodio quedó captado en video por una persona que viajaba en el mismo vagón; en él se muestra cómo la persona dueña de la bocina, quien además iba sentada, terminó por provocar el malestar de un hombre que estaba junto a él, y quien le reclamó por el ruido.

Esto no cayó en el agrado del amante de las cumbias, quien le pidió al quejoso que se alejara si no le gustaba la música.

“Hágase para allá, hágase para allá… Mira, hay un dios padre y lo va a matar, bueno entonces hágase para allá”, dijo en tono molesto.

Al escuchar esto, la persona que iba de pie insistió y le pidió que “la llevara tranquilo”, además cuestionó por qué estaba “tan alterado”.

A partir de aquí el conflicto escaló, y el hombre propietario de la bocina, quien finalmente le bajó el volumen, dijo que no había motivo para bajarle y que él “era internacional”.

Esto último provocó las risas de la persona cuyo ruido le pareció molesto, quien de manera tranquila le sugirió que se “la llevara calmado”.

“Nada más dale calmado, guey, eso es todo, nada más dale calmado, por favor”, pidió.

Finalmente el hombre de la bocina recapacitó y prometió que le iba “a dar tranquilo”, pero también le hizo saber su disgusto por la manera en cómo se dirigió a él previamente.

“No llegues así bien bravo, no llegues picudo, por eso los matan”, le hizo saber, mientras volvió a subirle a su bocina, aunque a niveles aceptables.

El video ha causado gracia en redes sociales, donde usuarios aseguran que ser parte de momentos como el anterior es la gran ventaja de tomar el transporte público.

 

Compartir en:

Leave a reply