Tanlajás, S.L.P., 01 de junio.- Cientos de personas recibieron a José Luis Romero Calzada “Tecmol” en el ejido “La Ceiba” en el municipio de Tamuín, para conocer las necesidades del ejido.
Uno de sus principales problemas es que no cuentan con agua potable, el agua que reciben está contaminada y así la tienen que usar para los servicios básicos y eso les está causando infecciones en la piel.
“En este ejido reciben 200 litros de agua cada cuatro días, contaminada, me trajeron para que cuando gane la gubernatura encontrar la solución a su problema, no tienen agua los tienen olvidados, ni para los animales sirve, es increíble lo que se vive aquí, nos quedan 5 días, aquí gobierna MORENA y no han hecho nada”, aseguró Tecmol.
Con una caravana le dieron su apoyo a Tecmol, es el primer candidato a la gubernatura que visita “La Ceiba” para conocer sus necesidades.
Posteriormente llegó al ejido de Santa Martha, que no estaba previsto, pero los ejidatarios le solicitaron que fuera para que escuchara los problemas que tienen en su ejido.
“La gente ya trae mucha desesperación porque ya estamos cansados de que nos pisoteen, ya no podemos permitir que las personas que no les guste trabajar le partan la madre a el trabajo del pueblo, ya hay que despertar es momento de decirle a la gente que hagan un cambio verdadero”.
Aseguró que todas las solicitudes que recibió se están gestionando, “seguimos apoyando el emprendimiento, entregando ambulancias, aparatos auditivos, sillas de ruedas, sigo cumpliendo!”.
Romero Calzada estuvo acompañado por el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 Felipe Paulin.
En el municipio de Tanlajás lo estaban esperando más de 3000 personas entre porras, ¡Duro, duro con Tecmol es seguro!, pancartas que se leían “Tanlajás es territorio Tecmol” y con banda acogieron al candidato.
Recorriendo las calles en una caravana, llegaron al recinto para que Tecmol diera su mensaje a todos los pobladores que se encontraban en el lugar.
En un traje típico de la Huasteca potosina que le regalaron, “Tecmol” dio su mensaje, “gracias por todo el cariño que nos dan, ustedes ya tienen su ambulancia le están salvando la vida a su gente, yo estoy jalando con todos, porque todos merecemos respeto “.
El candidato se comprometió gane o pierda con una pipa de agua para Santa Elena.
En el evento también se encontraba el candidato a Diputado Local por el Distrito 13 Carmelo Rodríguez.