Al 25′, Brayan Garnica mandó centro por derecha que conectó de primera Gael Sandoval con pierna derecha y mandó el balón al fondo de las redes, para el 1-0 a favor de los Guerreros.
San Luis respondió y al minuto 30, Germán Berterame marcó el 1-1, con un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina y poco antes de irse al descanso, Anderson Julio disparó por izquierda para buscar el arco de Carlos Acevedo, pero el balón pasó por un lado del segundo poste.
Ya en el segundo tiempo, el mismo Berterame provocó un penal a favor de los locales al 50′, al pegarle con el brazo en la cara a Eduardo Aguirre, por lo que el árbitro central, Eduardo Galván Basulto, no dudó en marcar la pena máxima. El que ejecutó fue Julio Furch y logró vencer a Axel Werner para el 2-1.
Santos le complicó a San Luis y siguió insistiendo en el arco de los potosinos, quienes buscaban aprovechar las pocas que tenían; al 58′, Jorge Sánchez cobró con pierna derecha un tiro libre que logró esquivar la barrera de los Guerreros, pero su disparo se fue por un costado del arco de Carlos Acevedo.
En la recta final del encuentro, el delantero del San Luis, Germán Berterame,tuvo la oportunidad de igualar nuevamente el marcador, logró ganar el remate de cabeza, pero no conectó de forma correcta para darle dirección al arco y los Guerreros se quedaron con los tres puntos en casa.
Con este resultado, los de la Comarca llegaron a su sexta victoria del torneo y a un total de 22 unidades, mientras que San Luis se quedó con 11 puntos y sumó su derrota número 10. A pesar del descalabro, aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar al repechaje.