La Directora de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Aurora Mancilla Castro, dijo que para la temporada de Semana Santa se espera un incremento de aproximadamente un 30% de visitantes, lo cual beneficiará a los comerciantes y prestadores de servicios que existen en la localidad quienes tendrán un nuevo respiro, luego de la contingencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2.
Destacó que los turistas podrán visitar las comunidades del municipio; conocer la gastronomía y aventurarse en los parajes naturales que ofrece Soledad de Graciano Sánchez en compañía de su familia.
Agregó que aquellas y aquellos soledenses que no tengan la posibilidad de salir de viaje en este periodo vacacional podrán realizar recorridos por diferentes puntos del municipio y disfrutar de la oferta culinaria que ofrece el Ayuntamiento pionero en la elaboración de la enchilada.
Recordó que se trabaja en el fortalecimiento de la actividad turística para impactar positivamente en la economía de las familias soledenses.