A fin de verificar que los propietarios de los salones de fiestas ubicados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cumplan con el horario permitido por la autoridad municipal, la Dirección de Comercio reforzó los operativos de vigilancia en la localidad.
De acuerdo a lo establecido por autoridades del área, aunque se realizan recorridos por diferentes puntos del municipio, es importante que la ciudadanía se sume a las acciones y reporte ante la dirección de comercio cualquier salón que infrinja la normatividad establecida en el municipio al operar en horarios inadecuados.
“Las personas que detecten alguna violación podrán traernos su queja por escrito o de forma simple pueden acudir a la dirección o bien con una llamada de teléfono pueden reportarlo y de manera inmediata nosotros podemos realizar una inspección”.
En caso de que se detecte un salón de fiestas que viole el horario establecido en la licencia de funcionamiento entregada por la autoridad municipal, el propietario del mismo deberá de hacer frente a las sanciones correspondientes que van desde un acta administrativa o incluso se podría llegar a la clausura del inmueble.
Al momento no hay ampliación de horario en los salones de fiestas por lo que están obligados a trabajar con apego a lo dispuesto por las autoridades municipales.