Acusan a Edgar Oceransky de acoso sexual

0
831

El cantautor Edgar Oceransky fue acusado de acoso sexual por la usuaria de Twitter Anhelé (@anhele), quien a través de su cuenta también compartió un audio donde el artista revela su gusto por las menores de edad.

“Después de que ayer hiciera pública mi historia, después de diez años, reclamó ‘derechos de autor’. No en uno sino en dos videos. Edgar me acosó a partir de los 16 años, en 2007, nací a finales de 1990”, escribió la internauta.

A este mensaje, Anhelé añadió una captura de pantalla de un mail que el cantante le envió en 2007: “Voy a Tijuas y creo que ya es hora de conocernos, ¿no? Estaré ahí un par de semanas, te aviso cuando sepa la fecha exacta y por fin verme en esos ojos profundos”.

“Que cómo sé que @EdgarOceransky acosaba a menores: porque a mí me ‘tiraba la onda’ y me pedía que ‘le cumpliera la fantasía’ de tener relaciones con una menor de edad, yo tenía 16 años.

Esa no es toda la historia pero no estoy lista para contarla”, agregó la joven. Además, Anhelé señaló que el artista “se aprovecha de su posición de poder. Estoy cien por ciento segura de que hay más víctimas, ojalá este tuit las encuentre”.

En otro post, la internauta compartió un audio donde Oceransky confesó su gusto por las menores de edad, esto durante una presentación que dio en el Café Albanta en 2009.  “A mí me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, que tengan todavía cara de Ministerio Pública. Es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”.

“Esta canción se la escribí a una novia que tenía. (…) Ya creció, entonces perdió el interés. Cuando era mi novia ella tenía 15 años, yo evidentemente no, ahorita ella debe tener unos 23”, agregó el cantante.

Y afirmó que “con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas. Una chava la conoces a los 15 años, tú le propones lo que quieres, y ella te dice sí o no, simple. Las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”.

Compartir en:

Leave a reply