El alcalde Enrique Galindo Ceballos puso en marcha este jueves la obra de repavimentación en la avenida Venustiano Carranza, desde la Glorieta González Bocanegra hasta la calle Carlos Canseco, en las colonias Lomas de San Luis y Lomas de Los Filtros.
Ese tramo de la avenida Venustiano Carranza será intervenido como parte del programa Vialidades PotoSÍnas. La repavimentación abarcará en 17 mil 584 metros cuadrados, con una inversión de 14 millones de pesos.
La rehabilitación de esta avenida, que forma parte del programa Vialidades PotoSÍnas, es la segunda que se pone en marcha en esta semana, pues apenas el martes pasado se dio banderazo inicial a la avenida Hernán Cortés.
El próximo lunes también comenzará la repavimentación en calle 71, la vía principal de la colonia Prados; mientras que este mismo mes darán inicio las obras en avenida Industrias y avenida Ricardo B. Anaya, dos de las principales vialidades del oriente de la ciudad.
Los trabajos en la zona comenzaron anoche, ante la presencia del alcalde Enrique Galindo Ceballos. El director de Obras Públicas del municipio explicó que en la avenida Venustiano Carranza se realizará una rehabilitación integral que incluye señalización horizontal y vertical, además del mejoramiento del alumbrado público.
La avenida Venustiano Carranza es una de las vialidades más importantes de la ciudad. Justo el tramo entre la Glorieta González Bocanegra y la calle Carlos Canseco permite la conexión con la avenida Salvador Nava, el anillo Periférico y el bulevar Río Santiago.