SLP. – Como parte de las acciones de procuración de justicia en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la Policía de Investigación (PDI) ha asegurado 31 vehículos por diversos motivos, en un operativo permanente dentro de los estacionamientos del recinto ferial.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que la Policía de Investigación (PDI) ha realizado estas acciones por 12 días, en donde no han detectado en flagrancia el robo de alguna unidad en dichas instalaciones.
Los automotores están divididos en camionetas y automóviles, de los cuales la mayoría tenían alteraciones en los números de serie.
Sólo dos mantenían un reporte de robo vigente, y una de origen norteamericano, que circulaba con irregularidades en los documentos de propiedad.
Dentro de las marcas que destacan los vehículos asegurados son: Kia, Honda, Nissan, Jeep, Toyota, SEAT, GMC, entre otras.
Las camionetas y carros fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGESLP, quien llevará a cabo los trámites legales respectivos, y así determinar responsabilidades.