Ray J amenaza con denunciar a Kris Jenner por decir que no filtró el vídeo sexual de Kim Kardashian
Esta semana, la madre de Kim Kardashian se sometió a un polígrafo para desmentir el rumor de que estuvo implicada en la publicación de la famosa cinta.
Cosmopolitan.- Increíble pero cierto: el famoso vídeo sexual que grabaron Kim Kardashian y Ray J en 2007 sigue siendo noticia a día de hoy. Ha sido Kanye West quien ha vuelto a poner el foco sobre esta polémica cinta con unas incendiarias declaraciones en Instagram en las que culpa a Kris Jenner de haber participado en la filtración de la misma. La matriarca del clan Kardashian acalló los rumores a su paso por el programa de James Corden, donde se sometió a un polígrafo que dictaminó que esas acusaciones eran falsas. Esto no ha sentado nada bien a Ray, quien ha compartido varias publicaciones en las que carga duramente contra la ‘momager’ y la involucra en la publicación de dichas imágenes eróticas.
El ex de Kim Kardashian, quien ya había acusado previamente a Kris de haber filtrado el vídeo, ha arremetido en Instagram contra la empresaria y su madre, advirtiéndolas de que han “j****o a la persona equivocada”. Y continúa: “No me importa cuántos años hayan pasado de esta m**rda!! Lo que intentas hacerme es casi inhumano y repugnante al más alto nivel, jo***, esto es simplemente racista, está mal hacérselo a cualquiera. “¿Crees que tú puedes simplemente jo*** a la gente y salirte con la tuya para siempre?”.
Ver esta publicación en Instagram
También hizo referencia a John Grogan (el que le hizo la prueba del polígrafo a Kris), a quien tachó de farsante. “Él no es un examinador de polígrafo. Se le conoce con bastante precisión como el parásito del polígrafo. Ha sido condenado por veintiséis cargos de fraude y le quitaron su licencia de investigador privado, y simplemente se convirtió en un examinador de polígrafo de renombre mundial”, escribió Ray.
Después, afirmó que va a demandar a todos los involucrados por difamación. “¡Pensaste que las historias de Kim y Kris eran ciertas, así que publicaste la historia! Los hechos son completamente falsos, ¡no puedo esperar para mostrarte la verdad! Me importa un carajo lo que digan o sientan los demás en este momento. “Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios”.
De momento, ninguna de las dos implicadas se ha pronunciado al respecto. Estaremos muy atentas a sus cuentas de Instagram por si deciden aclarar todo esto.