El titular de la SEDECO negó que la negociación con la empresa automotriz este en peligro.
En una entrevista para MG Noticias con Jesús Aguilar, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares mencionó que la negociación con la empresa BMW para la atracción de una segunda planta en San Luis Potosí no está en peligro ni se cancelará como había sido difundido en algunos medios.
El funcionario comentó que todo sigue en pie y que el anuncio final se dará oficialmente hasta el mes de diciembre del presente año, ya que, a petición de la empresa automotriz se tiene una confidencialidad sobre la negociación.
Valladares también habló sobre las metas alcanzadas y por alcanzar en cuestión de desarrollo económico para el estado, haciendo mención de que se tiene una meta de concretar 900 millones de pesos en inversiones, encontrándose actualmente entre los 300 millones, lo cual genera una proyección de inversión que podría llegar hasta a los mil 200 millones de pesos.
Finalmente el titular de la SEDECO reiteró que no debería existir preocupación alguna de perder el negocio con BMW, ya que aseguró que ese proyecto se quedará aquí