Mujer se queda sin casa por corto circuito

0
330

Una mujer del municipio de Ciudad Valles perdió su vivienda debido a un corto circuito, las llamas la envolvieron y quedó totalmente calcinada, por esa razón, hoy está pidiendo a las autoridades estatales y municipales que se toquen el corazón y la ayuden a salir adelante. Quiere volver a tener su vida y que su hijo no sufra más por esta circunstancia.
Aislet Lizbeth González Coronel, perteneciente al ejido El Obispo de la comunidad de las Pitas del municipio de Ciudad Valles narra que recientemente se quedó sin vivienda y junto a su hijo lucha por recuperar su patrimonio, ante la omisión de las autoridades.

Cuándo se quedó sin casa recurrió a las autoridades de la presidencia municipal de Ciudad Valles para relatar lo sucedido, sin embargo las autoridades municipales la envolvieron en trámites burocráticos y no le prometieron ningún tipo de apoyo.
Lo anterior a pesar de que ella les explicó que no cuenta con recursos, es desempleada y su esposo no ejerce una parte unidad responsable.
Tiene un hijo y junto con el siguen viviendo en el terreno dónde se ubicaba su vivienda, bajo unos hules y mantas, porque no le quedó absolutamente nada.

Tras esta fatídica circunstancia fue auxiliada por sus vecinos quienes hoy velan por el bienestar de ella y su hijo, le ofrecen algunas despensas que son insuficientes, sin embargo las autoridades municipales se han quedado rebasadas porque solo le han dado dos descuentos después de que hace más de un mes se quedó sin patrimonio.
Le llevaron algunas láminas qué no sirven ni siquiera para hacer un techo, es así que en un evento reciente con el gobernador del Estado, se presentó para preguntar la manera en que podría salir de esta circunstancia y solo quedó la promesa auxiliarla en el futuro.

Compartir en:

Leave a reply