Elon Musk se niega a devolverle a Alex Jones su cuenta de Twitter: “No tengo misericordia con cualquiera que se lucre de la muerte de niños”

0
338

20 Minutos.- Elon Musk se niega a permitir que Alex Jones recupere su cuenta de Twitter. Jones es conocido por sus teorías conspiranoicas, en las que defiende que la masacre de Connecticut en 2012 fue un complot del gobierno para eliminar las armas.

El dueño de la red social aseguró que no tiene “misericordia con cualquiera que use la muerte de niños para obtener ganancias”. El multimillonario eliminó a todas las cuentas que pedían la vuelta del teórico.

Ante las quejas por sus acciones, el empresario respondió de manera contundente: “Mi primogénito murió en mis brazos. Sentí el último latido de su corazón”. Su hijo, Nevada Alexander, falleció en 2002 con solo 10 semanas de edad. “No tengo piedad de nadie que utilice la muerte de niños para obtener ganancias, política o fama”, añadió.

El pequeño fue el fruto del matrimonio entre Musk y Justine Wilson. El niño sufrió el síndrome de muerte súbita del lactante. Según la exesposa del empresario: “Nevada se fue a dormir una siesta, se colocó boca arriba como siempre y dejó de respirar. Cuando los paramédicos lo reanimaron, había estado privado de oxígeno durante tanto tiempo que tenía muerte cerebral”.

Ante las acciones del empresario, Alex Jones ha respondido mediante un vídeo. En este, se presenta como “la figura más controvertida del mundo” Según el líder conspiranoico, no le sorprende la actitud de Elon Musk y critica el “reino de la vigilancia y la censura” en el que la sociedad está atrapada por culpa de las grandes empresas tecnológicas, corporaciones y agencias gubernamentales.

Compartir en:

Leave a reply