Cha-le: Atacan a Rick Allen justo después de un concierto de Def Leppard
Sopitas.- Si algo nos queda claro es que lamentablemente, nadie se salva de la violencia, ni siquiera las estrellas de rock. Lo decimos porque diversos medios reportaron que un joven atacó de manera extraña a Rick Allen, baterista de Def Leppard, quien ni siquiera sabían quién era el tipo que lo agredió.. así como lo leyeron.
De acuerdo con News 7 Miami, Rick Allen se encontraba fumando junto a la sección del valet parking en un hotel de Fort Lauderdale, Florida, cuando de la nada y de manera inesperada, un sujeto corrió hacia él a toda velocidad y gracias a esto, logró tirar al bataco de Def Leppard.
Aunque no lo crean, atacaron a Rick Allen después de un concierto de Def Leppard
Según la misma fuerte y después de consultar los informe policiales, descubrieron que el tipo que atacó a Rick Allen de Def Leppard se llama Max Hartley y tiene 19 años. Luego de tirar al baterista, el joven se golpeó la cabeza contra el piso, es por eso que una mujer decidió ayudarlos a ambos. Pero eso fue un grave error.
Resulta que antes de huir del lugar, Hartley atacó tanto a Rick Allen como a la mujer que solo quería apoyarlo… no es broma. Pero tranquilos, que no se salió con la suya, ya que la policía detuvo horas después a este sujeto en otro hotel, donde estaba rompiendo los vidrios de un coche.
El sospechoso fue acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y uno más por malos tratos a un adulto mayor o discapacitado, pues recordemos que Rick Allen tiene 59 años y perdió el brazo izquierdo tras un accidente de coche en 1984. Así que como verán, el agresor tiene toda las de perder
Hasta el momento, Rick Allen no ha comentado nada sobre el ataque, pero de acuerdo con News 7 Miami, le dijo a la policía que quería levantar cargos en contra de su agresor. Allen se encontraba en Florida para tocar en el concierto que Def Leppard se aventó junto con Mötley Crüe en el Hard Rock Hotel And Casino el pasado 12 de marzo, justo como los que vivimos recientemente en México.