La Liga: Atlético, Betis y Sevilla jugarán amistosos en Guadalajara y Monterrey

0
1173

El Betis de Guardado y el Sevilla de ‘Tecatito’ se enfrentarán en el derbi andaluz en Guadalajara; los ‘colchoneros’ jugarán en Monterrey.

El Financiero.- Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad participarán en el tour del próximo verano de La Liga por Norteamérica, donde jugarán partidos amistosos en México y Estados Unidos.

Los cuatro clubes españoles realizarán La Liga Summer Tour en los estadios de Monterrey, Guadalajara y San Francisco, sedes del Mundial de 2026 que coorganizarán Estados Unidos y México junto con Canadá.

LaLiga anunció este martes que el inicio de la gira será en México, donde por primera vez se enfrentarán dos equipos de la competición española.

¿Cuándo son los partidos amistosos de La Liga en México?

Los primeros partidos están programados para el miércoles 2 de agosto, con los duelos entre Atlético de Madrid y Real Sociedad en Monterrey y el derbi sevillano entre el Sevilla de Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Betis de Andrés Guardado en Guadalajara.

La gira culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en San Francisco, California, donde el Atlético de Madrid jugará con el Sevilla y el Betis con la Real Sociedad.

Atlético Madrid vs. Real Sociedad

Fecha y horario: Miércoles 2 de agosto, 19:00 horas de México
Sede: Estadio BBVA, Monterrey

Sevilla vs. Betis

Fecha y horario: Miércoles 2 de agosto, 21:00 horas de México
Sede: Estadio Akron, Guadalajara

Betis vs. Real Sociedad

Fecha y horario: Sábado 5 de agosto, 17:00 horas de México
Sede: Estadio Oracle Park, California

Atlético Madrid vs. Sevilla

Fecha y horario: Sábado 5 de agosto, 20:00 horas de México
Sede: Estadio Oracle Park, California

¿Dónde comprar los boletos para los partidos de La Liga en México?

Las entradas para los encuentros saldrán a la venta el 27 de abril y los aficionados podrán tener más información y acceso a la compra prioritaria de entradas en el sitio oficial de La Liga Summer Tour 2023. Aún no hay precios de los boletos.

La Liga explicó que esta gira de verano complementa su estrategia para expandir su base de aficionados y de los clubes en Estados Unidos y México, particularmente para atraer a seguidores jóvenes y multiculturales.

“Es una gran oportunidad para seguir atrayendo a nuevos aficionados en Norteamérica a través de la historia y la pasión de la Liga”, dijo Óscar Mayo, director general Ejecutivo del torneo español en un comunicado. “Hay una verdadera pasión por el futbol que crece en México y Estados Unidos, y esperamos aprovechar esa oportunidad con esta gira”.

Compartir en:

Leave a reply