Padre admite haber puesto en fila a sus tres hijos y luego fusilarlos

0
240

Aristegui.- La confesión de un padre del asesinato de tres de sus hijos menores de edad ha conmocionado en las últimas horas a Ohio, Estados Unidos.

Chad Doerman, de 32 años de edad, admitió haber planeado los asesinatos de sus hijos de 3, 4 y 7 años de edad durante varios meses antes de llevarlos a cabo, informaron los fiscales estatales.

El pasado 15 de junio, el hombre colocó en fila a los niños y les disparó. También hirió a su esposa, que intentó salvarlos.

Otra de sus hijas logró escapar y dio aviso a los vecinos de que su padre estaba “matando gente”.

El hombre fue detenido y trasladado a la prisión del condado de Clermont. El juez le fijó una fianza de 20 millones de dólares luego de ser acusado de asesinato agravado.

El fiscal jefe del condado, David Gast, aseguró que se trata del crimen más grave registrado en la localidad.

Al llegar a la escena, los policías descubrieron los cuerpos de los niños en el patio de la casa y les facilitaron infructuosamente atención médica, pues los menores fallecieron en el lugar.

“El trauma que este hombre ha infligido a su familia, comunidad, policía, socorristas y todos los demás es indescriptible. Ha habido una admisión completa en este caso, el caso aún es nuevo, todavía estamos descubriendo hechos. Pero el horror malvado de lo que sabemos es imposible de procesar”, dijo Gast en la corte, de acuerdo con medios locales.

“En un acto de crueldad incomprensible, el padre que está frente a ustedes alineó a sus tres hijos pequeños y los ejecutó en su propia casa con un rifle. En un acto de desesperación, la madre en algún momento agarró el arma que el padre empuñaba para intentar protegerlos”, dijo.

Agregó que un momento dado, uno de los menores logró escapar pero Doerman lo encontró y lo llevó junto a sus hermanos como si se tratara de una cacería. Agregó que “él era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría” frente a su madre, quien de inmediato dio aviso a la policía.

Por su parte, el fiscal Mark Tekulve, aseguró que su oficina hará todo lo posible para que el acusado nunca “vuelva a ver la luz del día”.

Los vecinos relataron en la corte que escucharon al menos siete disparos el día de los hechos.

En las últimas horas se difundió el video de la cámara corporal de los policías tras llegar a la escena del crimen y detener a Chad Doerman.

Compartir en:

Leave a reply