A partir del 15 de julio torneo de softbol municipal  

0
211

La Dirección de Deporte Municipal invita a participar en su primera Liga de Softbol.

La convocatoria del torneo ya se puede consultar en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital y destaca los siguientes puntos.

Fecha y lugar: Iniciará el sábado 22 de julio y se llevará a cabo en la cancha del Centro Deportivo Integral Garita de Jalisco.

Inscripciones: Las inscripciones serán GRATUITAS y comenzarán a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta las 14 horas del jueves 20 de julio en el Centro Deportivo Integral Garita de Jalisco.

Requisitos:

Categoría: Libre Mixta.

Picheo: Bola puesta.

Pelotas: Cada equipo deberá presentar una pelota nueva para poder iniciar en cada juego.

Reglamento: Vigente por la Federación Mexicana de Softbol.

Uniformes: Todo el equipo deberá portar mínimo camisola del mismo diseño y color.

Arbitraje: Será designado por el comité organizador y cubierto por cada uno de los equipos (300 pesos por partido por equipo).

 

Premiación:

Primer lugar               $ 6,000 (seis mil pesos)

Segundo lugar            $ 3,000 (tres mil pesos)

Tercer lugar                $ 1,500 (mil quinientos pesos)

 

  • Nota: Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar una carta poder firmada por todos los jugadores y en el caso de los menores de edad por los padres y/o tutores, para que el director técnico o delegado del equipo pueda recibir el premio económico y después proceder a repartirlo entre los integrantes del equipo.

 

Sistema de competencia:

Se determinarán días de competencia y el sistema de juego en base al número de equipos inscritos.

Transitorios:

 

  1. El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.
  2. Al registrarse, el competidor autoriza la utilización de su imagen para difusión de la Liga en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal, así como en las plataformas que se designen por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.
  • La Dirección de Deporte Municipal promueve el respeto y la sana convivencia, por lo que los equipos participantes deberán observar los lineamientos establecidos en el Bando de Policía y G Las conductas agresivas pueden causar la baja de la liga.
  1. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

 

 

 

Compartir en:

Leave a reply