El mercado Camilo Arriaga no recibía un mantenimiento profundo desde hace más de 10 años, por lo que el alcalde Enrique Galindo Ceballos solicitó a la Unidad de Gestión del Centro Histórico intervención especial en el inmueble.
En el tradicional mercado ubicado en la avenida Reforma entre las calles Pascual M Hernández y Rayón, laboran 43 locatarios.
Entre las acciones que destacan: resane de chaflanes en loza, pintura interior y exterior, reposición de plafones, resane de paredes, rehabilitación de sanitarios, reparación de tuberías de drenaje, mantenimiento de ventanales superiores, desazolve de la red general de drenaje y limpieza de bajadas de agua y azoteas, limpieza en perímetros de canales de desagüe, remplazo de tapas de registro, reposición de tuberías de drenaje en mal estado, arrancadores neumáticos en áreas de sanitarios e instalación de electronivel en líneas de tinacos, entre otras.
De enero a julio se han realizado más de 200 acciones de mantenimiento en los mercados Hidalgo, La República, La Merced y Camilo Arriaga en los que participan más de mil 950 locatarios y acuden miles de compradores cada semana.