San Luis Potosí, SLP.- Con más de 2 millones y medio de visitantes y una derrama económica que supera los 2 mil 500 millones de pesos, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023 sigue imparable, cumpliendo su objetivo de ser familiar, segura, inclusiva y de servicios.
El presidente del Patronato organizador de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez reconoció que gracias a la disposición y el apoyo total del Gobierno del Cambio, la gratuidad de la Fenapo contribuye a lograr su gran éxito, porque las familias tienen acceso, estacionamiento, juegos mecánicos y espectáculos de primer nivel en el Teatro del Pueblo sin ningún costo para ellos. “Han podido disfrutar de artistas como Los Tigres del Norte, Cristian Nodal, Wisin y Yandel, Los Fabulosos Cadillacs, Julion Álvarez, Cartel de Santsa, Pandora y Flans y Sebastián Yatra”, destacó.
Añadió que el evento se ha convertido en una fiesta para niñas y niños, adolescentes, adultos mayores y personas discapacitadas, con una coordinación interinstitucional entre todos los niveles de Gobierno, porque ha sido ejemplar, dentro y fuera de sus instalaciones, sobre todo con saldo blanco.