El Universal.-
El fiscal general de San Luis Potosí José Luis Ruíz Contreras informó que se llevará a cabo una entrevista a un menor de edad en medio de las investigaciones para dar con el paradero del chofer de la plataforma InDriver Gustavo Ramírez, quien se encuentra desaparecido, esto derivado de que habría estado presente al momento de los hechos.
Explicó “vamos a llevar a cabo la entrevista a un menor que estuvo involucrado en los hechos a efecto de que nos pudiera proporcionar mayor información, claro será una entrevista muy especializada con personal que va a contener al menor a efecto de verificar hasta donde conoció del hecho”.
Precisó que se tienen datos de que el menor junto con otras dos personas se encontraba con Gustavo al momento de su último contacto e incluso junto él fueron privados de su libertad y dos días después fueron liberados excepto el conductor.
El funcionario añadió que mientras no se tenga evidencia de lo contrario, al día de hoy se sigue buscando a Gustavo Ramírez con vida, asimismo refirió que aunque se está siguiendo una línea de investigación más fuerte, en realidad no se descarta ninguna “nuestra prioridad es encontrarlo vivo”.
No obstante, Ruíz Contreras puntualizó que se ha sabido de noticias sobre eventos donde se ha dado muerte a algunas personas en la comunidad de Santa Rita en Villa de Pozos, se decidió hacer la comparativa de estos restos humanos y al momento ninguno ha coincidido con el perfil de Gustavo.