Sopitas.- Con lo turbio de esta nota, esto bien podría ser un apartado de “Misterios sin resolver”. Aquí contaremos el raro caso de Sergio Brown, una exjugador de la NFL.
Primero y antes que cualquier cosa, les contaremos quién es Sergio Brown. Fue un prospecto colegial de la Universidad de Notre Dame, que llegó a la NFL para Patriots.
Desafortunadamente para Sergio Brown, su carrera en la NFL no fue tan exitosa y nunca logró afianzarse en Pats, Colts, Jaguars o Bills. Tras más de cinco años de ir de equipo en equipo, se retiro.
Después del retiro, llegó el misterio para el exjugador
Sergio Brown se había alejado del ojo público, porque tras su nada exitosa carrera en la NFL, no se mantuvo cerca de los emparrillados, hasta que un escándalo lo situó en el ojo del huracán.
El hermano del exmiembro de los Patriots, informó el sábado 16 de septiembre sobre la desaparición de Sergio Brown y de su madre, Myrtle Brown de 73 años de edad.
Todo inicio de esa manera, con un par de personas desaparecidas, pero en las siguientes horas de investigación… todo se tornaría turbio y con el fallecimiento de la madre del exNFL.
La muerte de Myrtle y el paradero de Sergio Brown
El cuerpo de Myrtle fue localizado a unos metros de su casa y las investigaciones continuaron, pero como homicidio. Después de que algunos vecinos afirmaron con imágenes de videovigilancia que Sergio Brown actuaba “fuera de sí”.
De hecho, el vecino que compartió las imágenes de vigilancia, mostró a detalle como Sergio Brown creaba una fogata para para quemar la ropa de su madre.
De acuerdo con los registros obtenidos por WGN TV, Myrtle falleció a causa de múltiples heridas de agresión no especificadas, pero, seguía la búsqueda del exsafety de la NFL.
El exjugador apareció, pero con un extraño video
Después de que se informara que Myrtle pasó desaparecida a fallecida, Sergio Brown apareció, pero no de manera física, sino en modo publicación de redes sociales. El único detallito es que, no fue desde su cuenta personal.
Un video y una historia de la cuenta “intplayerwithapassport”, que no es la cuenta verificada de Sergio Brown, se publicó un post en el que, el exPatriot menciona que pensaba que su madre se encontraba de vacaciones.
Además de sus extrañas declaraciones, Sergio Brown continuó con argumentando que todo eran “noticias falsas” y se le fue con todo al FBI, a la policía de Maywood.
En palabras del exjugador de NFL, las agencias (FBI y policía) lo habían secuestrado en dos ocasiones. Pero, las extrañezas continuaron en forma de video.
Otro video de Sergio Brown, apareció, pero no en su cuenta verificada. Básicamente se burlaba de su “desaparición” utilizando referencias de ‘Buscando a Nemo’.
“¿Qué carajo? ¿Desaparecido? ¿Nunca han visto ‘Buscando a Nemo’? ¿Qué carajo está pasando? Esto es traumático. Por suerte no tengo que contar un chiste. Tú… ¿qué carajo? Sigue nadando“, dijo Sergio Brown antes de reír.
Todavía se desconoce el paradero del exjugador de los Patriots, pero podemos mencionar que desaparecido no está por estas publicaciones.
¿Qué sigue? Las investigaciones policiales continúan debido al homicidio de Myrtle y a ver cómo termina todo esto para Sergio Brown, que cabe mencionar, de momento no es sospechoso de nada.