Usuarios de redes sociales criticaron la pedida de matrimonio y señalaron que las lágrimas de la novia “eran de vergüenza”.
ABC.- Un joven aficionado de Pumas fingió una pelea el pasado sábado previo al Clásico Capitalino, para proponerle matrimonio a su novia a fuera del Estadio Azteca.
En el video se observa a la pareja bebiendo una cerveza en las inmediaciones del estacionamiento del recinto, cuando de pronto otro aficionado, quien traía un bastón, se acerca al hombre y comienza a buscarle pleito.
Posterior, el sujeto le pega con el bastón al joven, ambos se hacen de palabras y se retan a pelearse.
El sujeto de gorra negra le pide al aficionado enamorado que se hinque, “híncate, cab***, híncate, que te hinques”, se escucha en el video.
El chico se hinca enfrente de su novia, quien se veía aterrada por la presunta pelea, saca el anillo y le pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Entre lágrimas la mujer le dio el sí, por lo que el novio procedió a colocarle la sortija y a abrazarla, mientras que los demás aficionados aplaudían y chiflaban emocionados tras presenciar la pedida.
Finalmente, los presentes comenzaron a corear “Goya, Goya”, festejando el compromiso del joven.
Decenas de internautas criticaron la pedida, y destacaron que la mujer estaba apenada por la manera en que le propusieron matrimonio.
“Qué forma tan más naca de pedir matrimonio”, ” tanta pena le dio a la chava que ni un beso le quiso dar, ni aunque el wey intentó besarla 2 veces”, “imagínate pedirle matrimonio a tu pareja y después el América le gana a su equipo”, “yo también hubiera llorado de pena”, “esas lágrimas son de vergüenza, no de felicidad”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras que otros usuarios de redes felicitaban a la pareja por su compromiso, “felicidades a ambos, que sea un matrimonio de muchos años”, “no hagan casos a las críticas, felicidades por su compromiso”, “me da gusto que la gente aún se comprometa en matrimonio, felicidades, chicos”, comentaron.