Sandra Cuevas fue a la Central de Abasto y se armó el despiporre

0
377

Sopitas.- “No me voy a ir“, se escucha gritar a la alcaldesa con licencia Sandra Cuevas mientras intentaba zafarse de un grupo de hombres que le impedían el paso a la Central de Abasto, en la Ciudad de México.

En redes sociales se compartieron varios videos que muestran cómo un grupo de hombres, vestidos como civiles, querían impedir que Cuevas y su equipo avanzaran, por lo que se armó el jaloneo, empujones y hasta golpes.

El día de ayer, 3 de octubre, el Congreso de la ciudad de México aprobó una licencia temporal a Sandra Cuevas para que deje su cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc para darle un rol a la CDMX.

Ya con el permiso, este 4 de octubre ella y su equipo salieron a las calles para realizar el primer recorrido. Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, Sandra Cuevas publicó un tuit en sus redes sociales para avisarle a Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, que iba a estar haciendo actividades por allá.

Ella y su equipo se lanzaron a las inmediaciones de la Central de Abasto pero se encontraron con un grupo de hombres que le impidieron el paso. Y no solo eso, se pusieron alrededor de su moto para no dejarla pasar y se armó el despiporre tremendo.

En los videos que se compartieron en redes sociales se escucha como piden que la dejen pasar y ella grita “No me voy a ir“.

Algunos otros videos muestran como personas del equipo de Sandra Cuevas, que iban con cascos y vestidos de negro, fueron tirados de las motos en las que viajaban para subirlas a grúas. 

Ante los reclamos de Sandra Cuevas por lo que calificó como un intento de secuestro y linchamiento, la alcaldesa con licencia Clara Brugada afirmó por medio de sus redes sociales que desde el 16 de septiembre solicitó licencia por lo que no le corresponde otorgar permisos para usar la vía pública. 

No te preocupes, en los gobiernos de Morena se garantiza la libre manifestación de ideas, a diferencia de Cuauhtémoc y otras alcaldías del PIAN que restringen este derecho”, se lee.

Le pidió a Cuevas visitar las Utopías para “cambiar su perspectiva” sobre el diseño, uso y disfrute del espacio público.

 

Compartir en:

Leave a reply