La herencia maldita dejó en pésimas condiciones las instalaciones a la Feria Nacional Potosina, aseguró el director general del evento Luis Antonio Zamudio, quien hoy anunció las condiciones de inseguridad que habrá en el lugar.
En el evento estuvo presente el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Daniel Acosta Díaz de León quien anunció que participará en este operativo con diversas instancias de su dependencia como la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.
El Secretario de Comunicaciones y Transportes, SGT, Leonel Serrato Sánchez, sentenció que hay fuertes problemas de movilidad en la zona,
Se cree que van a instalar 400 taxis por hora para atender a quienes lleguen a la zona de transferencia. Son 2 mil 100 unidades las que estarán funcionando en la ciudad.
Se crearon 4 rutas de camiones que serán gratuitas para los potosinos y seráb operadas por los concesionarios de transporte público.
Mauricio Ordaz Flores, director general de Protección Civil de Gobierno del Estado, explicó que restauranteros y antreros han cumplido en un 45 por ciento con relación a las disposiciones establecidas para la atención de seguridad de los establecimientos.
Guzmar Ángel Gonzalez Castillo, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado mencionó que todas las coorporaciones de seguridad estarán funcionando en esta fecha.
Guadalupe Torres, Secretario General de Gobierno, indicó que el gobierno del Estado cumple con una promesa de campaña de la gratuidad de la Fenapo, tal y como se había prometido.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital